Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Mexico

night-scattered
  • Nuboso
  • Temperatura: 18 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1022 hPa
  • Humedad rel: 37%
  • Visibilidad: 11.3 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 03:47

NUEVO PORTAL PARA MEXICANOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA MEXICANOS EN ESPAÑA

Después de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Mexicanos en España www.mexicanos.com.es
A partir de hoy todos aquellos mexicanos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder al portal destinado a los mexicanos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Mexicanos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez el portal cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

El portal fue recientemente lanzado por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usurios y visitantes.

El Portal de los Mexicanos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

Re: NUEVO PORTAL PARA MEXICANOS EN ESPAÑA

GRACIAS POR ESTE AVISO FELICIDADES POR ESE PORTAL TAN INTRESANTE,  ;) PORQUE ESTOY EN ESPAÑA Y ME GUSTA CONOCER GENTE DE MEXICO HERMOSO PAIS POR CIERTO...
CUALQUIER COSA ACERCA DE ESPAÑA ESTARE PENDIENTE PARA AYUDARLOS EN LO QUE PUEDA UN ABRAZO
JOHANNA

ayuda

Hola soy Monse vivo en Mexico DF, me estan ofreciendo trabajo en Madrid como consultor programador con un salario mensual de 1200 euros, cabe mencionar que me dan hospedaje en apartamento compartido, quisiera saber si lo que me ofrecen puedo sobrevivir

Re: NUEVO PORTAL PARA MEXICANOS EN ESPAÑA

quisiera darles a conocer unnuevo foro que he creado para que publiquen sus inquietudes, dudas, y se presenten, asi tendran mas amistades al llegar de Mexico
http://www.aquamedia-design.com/phpBB2/index.php

Diseñador Web Freelance en Madrid,  Diseñador grafico Freelance en  Madrid

Freelance web designer Sidney,  Freelance graphic designer Sidney

Re: ayuda

<p>Hola soy Monse vivo en Mexico DF, me estan ofreciendo trabajo en Madrid  como consultor programador con un salario mensual de 1200 euros, cabe mencionar que me dan hospedaje en apartamento compartido, quisiera saber si lo que me ofrecen puedo sobrevivir</p>

si te dan aparte el hospedaje no esta  tanmal, pero en madrid, ganar 1200 es bajo, por eso trata de negociar mas

Diseñador Web Freelance en Madrid,  Diseñador grafico Freelance en  Madrid

Freelance web designer Sidney,  Freelance graphic designer Sidney

<< Volver al foro :: Regístrate y participa