Comentarios de noticias

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Mexico

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 11 °C
  • Viento: En calma
  • Presión: 1023 hPa
  • Humedad rel: 50%
  • Visibilidad: 19.3 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 10:45

MATRIMONIO ENTRE ESPAÑOLA Y MEXICANO

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

MATRIMONIO ENTRE ESPAÑOLA Y MEXICANO

Hola buen día, ojalá me puedan ayudar.
Mi caso este: Me quiero casar con mi novia,ella española yo mexicano, yo estoy ahora mismo en méxico pronto voy con ella a España. queremos casarnos ayá, pero yo voy como turista, osea solo tres meses. el problema es q no tenemos ni idea de cuanto tiempo tardan esos tramites y que requsitos piden. nos asusta q se terminen los tres meses y esto no concluya, he leido un poco que cuando te casas te dan una especie de permiso de residencia, pero no sé por cuanto tiempo. Tenemos planes de quedarnos un tiempo en españa, pero no sabesmos si es posible, por mi situación, claro.

necesitamos saber los requisitos y a donde podemos dirigirno o donde llamr para informarnos bien de todo el procedimiento, más q nada para poder llevarme yo todos los documentos necesarios desde méxico y evitar contratiempos. Ella es de euzkadi, no sabesmos a donde hay q ir. por favor si alguien sabe les agradeceria muchisimo su orientación.

Muchas gracias, espero sus respuestas. estamos muy perdidos. gracias :D

Tranquilos...ustedes lo tienen facil.

Hola me llamo Manuel y yo tambien pase por tu situación hace 5 años, desde entonces vivo en España.
Si me escribes a manu_arriaga@yahoo.es te explico todo lo que hicimos.

Una cosa es importante que sepas, si vienes y te casas tienes que regresar a Mexico a presentar unos tramites a la embajada de españa y traer unos papeles que te vuelven a pedir aqui para darte el NIE que es el numero de identificación de extranjeros.

Eso si, ya de vuelta te dan el NIE enseguida, estaras autorizado para VIVIR Y TRABAJAR en España bajo REGIMEN Comunitario, por vinculo familiar.

Escribeme que aqui te echamos una mano.

Por cierto mi mujer, tambien es de Euskadi, y la conocí en Mexico, en Los Cabos hace 10 años, el mundo es un pañuelo no?

Yo tambien me case en España

Hola, yo me case hace dos años, y en lo que pueda ayudarte si quieres ponte en contacto conmigo a mi correo hcg08@yahoo.com, la verdad no es tan complicado como crees. Un saludo

Re: MATRIMONIO ENTRE ESPAÑOLA Y MEXICANO

hola , no te preocupes, apesar de que mucha gente tramita la residencia aqui, cuando te casas con un comunitario, como en mi caso y el tuyo, es bastante rapido, pues ya no te piden contrato laboral, a mi me tomo menos de 1 mes tener mi  NIE, y puedes tener seguridad social inmediatamente si trabajas
animo,no es complicado, pero ve a tramitar todo bastante temprano, pues hay largas colas

Diseñador Web Freelance en Madrid,  Diseñador grafico Freelance en  Madrid

Freelance web designer Sidney,  Freelance graphic designer Sidney

<< Volver al foro :: Regístrate y participa